SuarezSchanely, Despacho de Abogados conforma una firma con amplia experiencia en el área civil, familiar y corporativa, con particular énfasis en aquellas situaciones de carácter transfronterizo. El despacho fue fundado en el año 2017, con el objetivo de ofrecer servicios jurídicos de alta calidad, garantizados por el perfil académico de sus miembros.

     El alto movimiento internacional tanto de personas, bienes y servicios existente dentro un mundo globalizado, exige una serie de conocimientos especializados para lidiar con los casos que ése puede generar. Sea a través de situaciones que involucran a la diáspora venezolana en el extranjero, como aquellas que existentes entre empresas e individuos extranjeros en el país, el ordenamiento jurídico venezolano ofrece respuestas cuya eficacia debe ser considerada dentro de un esquema de fungibilidad de servicios jurisdiccionales.

     Nuestro escritorio ofrece una extendida cobertura geográfica dentro del territorio venezolano, así como, muy particularmente, agentes responsables de nuestros servicios dentro del lugar de residencia de nuestros clientes. Sea en Madrid, Miami, Caracas u otro lugar dentro del territorio nacional, nuestros clientes contarán con un apoyo directo, en persona. Asimismo, para aquellos clientes que residen en otros lugares, ofrecemos asesoría por medios electrónicos, en vista de los trámites que realizamos dentro del territorio nacional.

     Finalmente, trabajamos en equipo con bufetes situados en otros Estados, a los fines de ofrecer respuestas globales. De esta manera, poseemos una perspectiva esencialmente internacional, destinada a garantizar un tratamiento unitario de las situaciones jurídicas dentro de los distintos Estados en los cuales ellas de desarrollan.